top of page

Efecto ánimo

Hoy en un programa de televisión han dicho que ha subido el paro, pero que ha sido por el efecto ánimo. Por lo que han explicado, se ve que la gente se viene arriba y se apunta al paro porque sabe que así va a encontrar trabajo. Entonces es nuestra culpa que suba el paro, porque estamos más animados, pero no quiere decir que haya menos trabajo. Tócate los pies Mari Loli.

También he leído una noticia (estoy muy informativa hoy) en la que un señor dice que da igual la experiencia, que lo importante son las ganas de trabajar. A ver, señor espléndido, ¿no cree que si lo importante fueran las ganas me entrevistarían para ver si las tengo, en vez de descartarme con sólo leer la experiencia que no tengo? ¿O es que ya se me ve en el currículum que no tengo ganas? ¿Eh? ¿¡¿¡Eh?!?!?!

Así que aquí seguimos. La semana pasada me apunté para trabajar vendiendo batidoras puerta a puerta. Pedían experiencia en este campo (dato para el señor de arriba) ¿Quién sabe? Igual de repente llamo a la puerta de un señor que quiere producir todos mis guiones. Luego leí bien y vi que no eran batidoras, que eran batidos. Y ya me preocupé, porque ¿si son de estos que engañan a la gente dietéticos? Pero no pasa nada, me descartaron antes de que me diera tiempo de pensar más. Se ve que vieron que no tenía ganas.

Así que sigo en mi labor. Me planteo vender thermomix, que si te apuntas a trabajar con ellos te regalan una y eso que me llevo. Los test me van bien, ya llevo 6 euros y sólo me quedan 5 para que me lo puedan ingresar. Soy feliz.

Sigo siendo una fantástica ama de casa y me dispongo a preparar una paella (sin thermomix) que es lo más emocionante que me va a pasar en el día de hoy. Porque mi vida es así. Emocionante y maravillosa.

bottom of page